fbpx

WhatsBus

Gestiona tus clientes por WhatsApp

whatsbus I WhatsApp

Es Momento De aumentar tus ventas

'Resolvemos Una Necesidad Real'

Somos Parte De Una Solución

Actualmente WhatsApp es la aplicación líder en el mercado de mensajería a nivel mundial.

Hasta Marzo del 2020 acumulaba mas de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

En base a estos datos y teniendo en cuanta el presente, es indispensable que todo negocio se vea obligado a optimizar la relación con sus clientes a través de una herramienta eficiente y fácil de usar.

Optimiza tu canal de ventas online

WhatsBus

WhatsBus es una herramienta inteligente creada con el objetivo de cubrir diferentes tipos de necesidades que presentan las empresas orientadas a la venta y la atención del cliente.

Mas Innovación
95%
Mejor atención a clientes
97%
Más ventas
98%

¡Crecer es adaptarse!

¿Cómo funcionamos? somos simples, somos prácticos

Con WhatsBus podrás tener un seguimiento profesional de tus clientes, lo que te permitirá vender más y ser más eficiente en la gestión comercial de tu negocio.

Bot para Whatsapp
whatsbus 3

Impulsa tu negocio hoy 🙂

¿Por qué WhatsBus En Tu Empresa?

Pedidos

Sus clientes podrán realizar los pedidos directamente desde WhatsApp. No necesitarán instalar ningún tipo de aplicación.

Reclamos

Los clientes podrán realizar reclamos que se visualizaran en un tablero de control de forma automática con el fin de poder gestionar cada uno de ellos de una forma eficiente.

Logistica

Se pueden asignar los pedidos de los clientes a cada uno de los repartidores de la empresa, de una forma practica y ágil.

Dashboard

Contamos con una plataforma en donde podrás administrar toda la información de tus clientes, llevando distintos indicadores de gestión, mapa de ubicación, reportes y más.

¡Más motivos para elegirnos!

Group 21

Mayor Efectividad

No debes instalar aplicaciones que ocupan espacio. Podrás informar promociones de productos al momento que el cliente realice un pedido.

Group 21

Resolución

Responde consultas y envía archivos en PDF. Gestiona reclamos o consultas por área asignándolo a su responsable.

Group 21

Autonomía

Los clientes podrán realizar sus pedidos en cualquier momento del día de forma autónoma, optimizando así los recursos de la empresa.

Group 21

Disponibilidad

Podrán comunicarse las 24hs dando la posibilidad de solicitar pedidos, consultas, o realizar reclamos en cualquier momento.

WhatsApp Business, Whatsapp para empresas, Whatsapp negocios, Whatsapp, Whatbus, Whatsbus, Whatsbus, WhatsApp Business, Whatsapp, WhatsApp Business

¿Quiéres impulsar tu negocio hoy?

Escríbenos, podemos ayudarte.

Whatsapp